Colapinto terminó 16° en la práctica libre 3 del GP de Singapur
Mejoró sus tiempos con respecto al viernes. A las 10 comienza la clasificación.
El piloto argentino Franco Colapinto (Alpine) tuvo una muy buena actuación en la práctica libre 3 del Gran Premio de Singapur, donde terminó en la decimosexta posición.
El pilarense registró un mejor tiempo de 1:37,047 y quedó a 899 milésimas del ganador de la sesión, que fue el neerlandés Max Verstappen (Red Bull), quien va en busca de su tercer triunfo consecutivo en el campeonato.
La segunda posición en la sesión fue para el australiano y líder del campeonato, Oscar Piastri (McLaren), quien terminó a solo 17 milésimas, mientras que los pilotos de Mercedes, el británico George Russell y el italiano Kimi Antonelli, culminaron tercero y cuarto respectivamente.
Además, el británico Lando Norris (McLaren), quien marcha segundo en el campeonato, culminó 5°.
Este resultado representó una gran mejora para Colapinto con respecto a lo que había sido este viernes, jornada en la que terminó 19° tanto en la primera práctica libre como en la segunda.
La actividad en el GP de Singapur continuará dentro de unas horas, ya que a las 10 (hora de Argentina) comenzará la clasificación.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
