CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 9 de octubre de 2025

El pronóstico para el fin de semana largo en Mar del Plata

Datos del Servicio Meteorológico Nacional.

 

El pronóstico para este viernes anuncia condiciones similares, con temperaturas mínimas que partirán de los 13° y la máxima podrá llegar a los 24°, mientras que el viento permanecerá del sector noroeste aunque con mucha menos intensidad y cielo parcialmente nublado.

El sábado, la mínima será de 11 grados y la máxima de 18. El cielo estará mayormente nublado y hay probabilidad de tormentas para la noche.

El domingo, por su parte, amanecería con tormentas aisladas que podrían disiparse cerca del mediodía. Sin embargo, para la tarde se anticipan más lluvias. La máxima será de 15 grados.

Las condiciones climáticas en la ciudad, de acuerdo a los datos suministrados por el Servicio Meteorológico Nacional, mejorarían recién a partir del lunes y se mantendrían durante la semana.