CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 3 de marzo de 2017

Violenta entradera en la zona del estadio Mundialista

Cuatro delincuentes ingresaron a la vivienda de una pareja de jubilados. Tras golpearlos, se llevaron dinero en efectivo y electrodomésticos. Los malvivientes entraron a la propiedad con una llave de la misma.

Una violenta entradera se produjo en la madrugada de este viernes en la zona del estadio José María Minella de esta ciudad, en el que las víctimas fueron una pareja de jubilados.

El hecho ocurrió alrededor de la 1.30 de la madrugada, en una vivienda ubicada en Ortíz de Zárate al 7200, en donde un hombre de 68 años vive con su mujer de 64 años.

Según fuentes policiales, 4 sujetos, con guantes y encapuchados, habrían ingresado a la propiedad mientras la pareja dormía y para ello no necesitaron forzar el acceso, ya que contaban con una llave para el mismo, lo que es materia de investigación en estos momentos.

Los delincuentes golpearon a las víctimas y, tras estar aproximadamente una hora en el domicilio, robaron dinero en efectivo, una computadora y un televisor.

Posteriormente, profesionales de la salud a bordo de una ambulancia se trasladaron hasta el lugar del hecho para asistir a las víctimas, quienes dispusieron que no era necesario su derivación a un hospital.

El caso es investigado por Mariano Moyano, a cargo de la Fiscalía temática de robos calificados en casas.