El Ballet de San Petersburgo regresa con “El lago de los cisnes”
La compañía rusa presentará la obra completa el 7 de noviembre a las 20:30, con solistas internacionales y dirección del maestro Kiril Safin.
El elenco del ballet, interpretando "El lago de los cisnes".
El Ballet de San Petersburgo volverá al escenario del Radio City el próximo 7 de noviembre a las 20:30 con una función completa de “El lago de los cisnes”.
“El Lago de los Cisnes” es una de las obras más emblemáticas del repertorio clásico, con música de Piotr Chaikovski y coreografía de Lev Ivanov y junto a la producción del Ballet Clásico de San Petersburgo, con solistas de renombre internacional y una puesta en escena que combina técnica y emociones, lo convierten en una experiencia inolvidable.
Esta presentación contará con Alexander Volchkov (Premier del Teatro Bolshoi de Moscú, uno de los bailarines más destacados de su generación) como el Príncipe Sigfrid, con su técnica impecable y carisma en el escenario.
Maria Tomilova es una bailarina talentosa que interpretará los roles de Odile y Odette con habilidad y dedicación.
Bajo la dirección del Maestro Kiril Safin, ex solista del Ballet Mariinsky y reconocido en muchos países por su apego a la interpretación purista de los clásicos.
Safin es conocido por su enfoque riguroso y respetuoso hacia las obras clásicas, lo que garantiza una producción que se mantiene fiel a la visión original de los coreógrafos.
Lo más visto hoy
- 1Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Messi compró un edificio en una de las zonas más exclusivas de Barcelona por US$ 13,5 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Multitudinaria marcha en Mar del Plata en defensa de la universidad pública « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Amenazaba con una tijera a clientes de un supermercado y fue detenido « Diario La Capital de Mar del Plata
