El canciller Gerardo Werthein le presentó su renuncia al presidente Javier Milei
Tras días de rumores con respecto a su futuro y la eventual inclusión de Santiago Caputo en el Gabinete
Gerardo Werthein.
El canciller Gerardo Werthein le presentó hoy su renuncia al presidente Javier Milei. Durante el fin de semana pasado, la continuidad de Werthein se puso en tela de juicio no solo dentro del Gobierno, sino también desde su propio entorno.
El desgaste se aceleró luego de las desprolijidades en la reunión del presidente Javier Milei y su par estadounidense, Donald Trump, en la Casa Blanca.
Otro factor fueron los trascendidos por el malestar e incomodidad por parte de Werthein que generó el rumor del desembarco del asesor Santiago Caputo en el gabinete.
Desde Las Fuerzas del Cielo, espacio que se encolumna detrás de Caputo, criticaron en duros términos al diplomático argentino tras el encuentro entre Milei y Trump.
Werthein desembarcó en el Ministerio de Relaciones Exteriores hace casi un año, en lugar de la experta en finanzas Diana Mondino, quien dejó el Palacio San Martín en malos términos con la cúpula libertaria.
Lo más visto hoy
- 1El retiro de buques inactivos permitirá llegar a 1.600 metros de muelle recuperados en el puerto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Reclamó dinero por la rotura de su auto al pasar por un bache: la respuesta del Emvial « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Identifican los restos de un desaparecido marplatense en el centro clandestino La Perla « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Una elección que legitimó el poder de Raverta en el PJ local, la movida por Gebel, y el informe sobre jóvenes y política « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5La burda caída del asaltante que se hizo pasar por repartidor y fue delatado « Diario La Capital de Mar del Plata
