Chelsea goleó con un penal de Enzo Fernández
El equipo inglés superó 5-1 al Ajax en una nueva jornada de Champions League. Real Madrid venció a Juventus.
Chelsea aplastó al Ajax por 5 a 1, en Londres, y volvió a meterse en la pelea en la fase de liga de la Champions League. El conjunto de Enzo Maresca aprovechó la expulsión temprana de Kenneth Taylor y liquidó el duelo antes del entretiempo. Enzo Fernández, de penal, marcó uno de los goles.
En España, Real Madrid derrotó a Juventus por 1 a 0 con gol de Jude Bellingham.
En Alemania, Liverpool goleó 5 a 1 al Eintracht Frankfurt y Bayer Munich venció 4-0 al Brujas.
Otros resultados: Athletic Bilbao 3 – FC Qarabag 1, Galatasaray 3 – Bodo Glimt 1, Mónaco 0 – Tottenham 0, Atalanta 0 – Slavia Praga 0 y Sporting Lisboa 2 – Olympique Marsella 1.
Principales posiciones: PSG, Bayern Munich, Inter, Arsenal y Real Madrid 9 puntos; Borussia Dortmund y Manchester City 7; Newcastle, Barcelona, Liverpool, Chelsea, Sporting, FC Qarabag y Galatasaray 6.
Lo más visto hoy
- 1Reclamó dinero por la rotura de su auto al pasar por un bache: la respuesta del Emvial « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El temporal dejó 35 árboles caídos, techos volados y clases suspendidas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Una elección que legitimó el poder de Raverta en el PJ local, la movida por Gebel, y el informe sobre jóvenes y política « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Hallan asesinado a un hombre en su casa del barrio Florentino Ameghino « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El padre de Mora Negretti reclamó “la máxima condena” para los asesinos de su hijo « Diario La Capital de Mar del Plata
