El País 26 de octubre de 2025
Peajes liberados en autopistas y rutas de la provincia de Buenos Aires durante la jornada electoral
Aubasa informó que los peajes estarán liberados este domingo “para garantizar el derecho a voto de las y los ciudadanos”.
Este domingo 26 de octubre, durante la jornada de las elecciones legislativas en la provincia de Buenos Aires, los peajes en autopista y rutas bonaerenses estarán liberados.
Así lo informó Autopistas de Buenos Aires (AUBASA), que detalló que la medida regirá de 6 a 19, franja horaria en la que se desarrollará la jornada electoral. Durante ese rango, los automovilistas podrán circular de manera libre por las autopistas y rutas de la provincia de Buenos Aires.
Con un comunicado, AUBASA explicó que la decisión busca “garantizar el derecho a voto de las y los ciudadanos”.
Lo más visto hoy
- 1Reclamó dinero por la rotura de su auto al pasar por un bache: la respuesta del Emvial « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Una elección que legitimó el poder de Raverta en el PJ local, la movida por Gebel, y el informe sobre jóvenes y política « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El temporal dejó 35 árboles caídos, techos volados y clases suspendidas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El retiro de buques inactivos permitirá llegar a 1.600 metros de muelle recuperados en el puerto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Hallan asesinado a un hombre en su casa del barrio Florentino Ameghino « Diario La Capital de Mar del Plata
