“Nueve Tangos de Seda”, lo nuevo de Pablo Guzmán y Gabriela Bini
Lo presentan este sábado.
Pablo Guzmán y Gabriela Bini presentan su nuevo disco “Nueve Tangos de Seda” el sábado 8 de noviembre a las 20 en Cuatro Elementos Espacio Teatral.
El dúo interpretará una fina selección de clásicos del repertorio del Tango desde una mirada personal, proponiendo una experiencia íntima, transparente, donde cada detalle importa y el diálogo entre la voz y la guitarra define el sentido musical.
En ese encuentro, tradición y búsqueda se enlazan en una misma urdimbre: un modo de habitar el tango, donde interpretación e invención se confunden. Manzi, Gardel, Mores, Contursi, Piazzolla son algunos de los grandes nombres de la noche.
Nueve tangos de seda, concebidos como hilos de una delicada trama. Cada canción con su brillo, su singularidad, pero unidas en la continuidad de una seda.
Lo más visto hoy
- 1Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Multitudinaria marcha en Mar del Plata en defensa de la universidad pública « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Complicaciones financieras y organizativas en la empresa concesionaria del Minella « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Amenazaba con una tijera a clientes de un supermercado y fue detenido « Diario La Capital de Mar del Plata
