Fue sorprendido cuando intentaba entrar a robar en una casa
Un hombre de 27 años fue aprehendido en la madrugada de este martes tras forzar la puerta de una vivienda en Olazábal al 2700. La fiscalía de Flagrancia dispuso su imputación por robo en grado de tentativa
Un joven de 27 años fue detenido en la madrugada de este martes luego de haber intentado ingresar a robar a una vivienda en la zona de Olazábal al 2700.
Según informaron fuentes policiales, personal del Comando de Patrullas acudió al lugar tras ser alertado por un llamado al 911 que daba cuenta de movimientos sospechosos en la cuadra. Al llegar, los efectivos encontraron al joven en la puerta de un domicilio que presentaba daños en la cerradura y en el marco de ingreso.
El hombre fue aprehendido en el lugar y trasladado a la dependencia policial correspondiente. La víctima, un vecino de 45 años, no sufrió lesiones ni faltantes en su vivienda gracias a la rápida intervención policial.
Desde la Fiscalía de Flagrancia dispusieron la notificación de la formación de causa por el delito de “robo en grado de tentativa”.
Lo más visto hoy
- 1Polémica por los bungalows junto al mar, Milei se suma a la temporada, el mago Rottemberg y el truco de “Chiqui” Tapia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Una mujer denunció a su hijo y pidió que allanaran su propia casa « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El emporio de la droga: así operaba la banda que vendía todo lo que le pidieran « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Baja la temperatura: cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Un menor estaba en una plaza con un arma de fuego « Diario La Capital de Mar del Plata
