Florencia Kirchner tildó de “absurda” la acusación en su contra en la causa Los Sauces
La hija de los ex presidentes Néstor Kirchner y Cristina Fernández le presentó un escrito al juez federal Claudio Bonadio y se retiró de los tribunales de Comodoro Py sin responder preguntas.
Florencia Kirchner llegó acompañada de su abogado Carlos Beraldi y al ex titular de la Agencia Federal de Inteligencia, Oscar Parrilli.
Florencia Kirchner, hija de los ex presidentes Cristina Fernández y Néstor Kirchner, calificó de “absurda” la acusación en su contra en la causa Los Sauces y advirtió que tenía 12 años cuando habría comenzado a funcionar la “asociación ilícita” de la cual, según el juez federal Claudio Bonadio, ella formó parte.
“Me veo obligada a aclarar que en ningún momento de mi vida integré una asociación ilícita criminal ni tampoco participé en maniobras de lavado de activos de origen ilícito ni en ningún otro delito”, afirmó Florencia en el escrito entregado al juzgado durante su declaración indagatoria en la que no respondió preguntas.
La joven no declaró ante el magistrado y solo estuvo diez minutos en el lugar, sin tomar contacto con los militantes kirchneristas que concurrieron, como Hebe de Bonafini, Andrés “Cuervo” Larroque, Edgardo Depetri y Mariano Recalde.
Lo más visto hoy
- 1Una mujer con una historia particular atropelló a un menor y le dieron una golpiza « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Golpe al narcomenudeo en Playa Grande: detienen a un hombre y secuestran droga « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3De “Zorros Grises” a asesinos: el caso Ferrero, 40 años después « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Atraparon en el centro a un ladrón “serial” de kioscos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Murieron un joven y su bebé tras chocar contra un árbol en la Ruta 74 « Diario La Capital de Mar del Plata
