Jury contra Makintach: declaran Dalma y Gianinna Maradona
En la jornada del martes prestaron testimonial la acusada, el abogado Julio Rivas y la amiga íntima de Makintach, María Lía Vidal Alemán.
Julieta Makintach.
Dos de las hijas de Diego Armando Maradona, Dalma y Gianinna, declaran hoy en el jury de enjuiciamiento contra la jueza suspendida Julieta Makintach, luego de que en la jornada del martes pidieran postergar sus testimoniales.
En el Edificio Anexo de la Cámara de Senadores bonaerense, ubicado en la ciudad de La Plata, se espera que este miércoles desfilen por loa pasillos las hijas más grandes del futbolista para dar contexto del debate declarado nulo luego de que se constatara que la acusada realizaba un documental sobre el juicio sin autorización.
A su vez, se espera que den testimonio ante el jurado José Arnal, uno de los socios de la productora ‘La Doble’ que estaba detrás del film “Justicia Divina”; sumado a Juan “El Chavo” D’Emilio, escritor independiente.
El martes declararon el abogado del acusado Leopoldo Luque, Julio Rivas; la amiga íntima de la acusada, María Lía Vidal Alemán; y hasta Makintach, quien por segunda vez sostuvo su inocencia.
En exclusiva con la agencia Noticias Argentinas, la magistrada suspendida expresó que “cree en las instituciones”, a la vez que reclamó querer “que se sepa la verdad”.
Lo más visto hoy
- 1Murieron un hombre y una mujer tras un violento choque en moto en la ruta 11 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3“Gracias a Trump, la basura inmunda del socialismo del siglo XXI se está cayendo a pedazos” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Dos crímenes y un mismo patrón: cómo cayó el “Negro Jhony”, condenado por asesinar a dos jubiladas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Tablas entre candidatos, suspensión extraña, goleadores destacados y líderes en problemas « Diario La Capital de Mar del Plata
