Se definieron los semifinalistas del femenino
El Torneo Coronación de fútbol femenino ya tiene a los cuatro equipos que irán por el título. Aldosivi, que ganó el clásico, Kimberley, San Lorenzo y Cadetes jugarán las semifinales.
Equipo de San Lorenzo que goleó a Quilmes y llegó a las semifinales del torneo de primera (Foto gentileza Cintia Martínez)
Aldosivi, Kimberley, San Lorenzo y Cadetes ganaron sus compromisos de los cuartos del final del Torneo Coronación de primera división de fútbol femenino y se convirtieron en semifinalistas. En dicha instancia Aldosivi enfrentará a Kimberley y San Lorenzo a Cadetes.
Aldosivi se dio el gusto de ganarle el clásico a Alvarado en un duro cruce. Fue 1-0 para las portuenses con gol de Ailén Camacho.
Kimberley, por su parte, se ganó el derecho a enfrentar al conjunto de Marcelo Rodríguez gracias a un 4-1 sobre San José. Alleandro, Fresco, Luna y Lombardo fueron las goleadoras “verdiblancas” y descontó Lucía Corvalán para San José.
San Lorenzo goleó 9-0 a Quilmes para meterse entre las cuatro mejores: hubo dobletes de Ana Cruz, Estefanía Pereira y Geraldine Arbelo, más conquistas Rocío Varela, Priscila Medina y Analia Sequeira. Enfrentará nada menos que a Cadetes, el campeón del Torneo Inicio, que aplastó 6-1 a General Urquiza con tres goles de Ainara Rincón y aportes de Juana Rosado, Melisa Miozzi y Dolores Vidal. Kiara Orellana marcó el tanto del honor de las perdedoras.
Quinta división
En el certamen de quinta, por su parte, las semifinales las jugarán San José vs. Alvarado y San Lorenzo vs. Aldosivi.
San José dejó atrás a Cadetes por 1-0 con tanto de Mailén Palacios y Alvarado se impuso 5-4 por penales a Quilmes luego de igualar en un gol,
San Lorenzo, por su parte, goleó 3-0 a Kimberley en el clásico con conquistas de Morena Argüello, Geraldine Arbelo y Valentina Suárez. Por último, Aldosivi vapuleó a Juventus para meterse entre los cuatro mejores: 9-0 a Juventus con sendos “hat-trick” de Sasha Butnjer y Daiana González y goles de Jazmín Barberón, Micaela Fernández y Alma Aponte.
Lo más visto hoy
- 1Recuperan tres camionetas que fueron robadas en los últimos días « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Robos en casas: una problemática grave resumida en el accionar de una banda « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Colectivo escolar que iba en cortejo fúnebre chocó el arco del cementerio « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Video: héroe civil desarmó a un terrorista en pleno ataque antisemitista « Diario La Capital de Mar del Plata
