Se realizó el encuentro “El peronismo en movimiento”
En el Día de la Soberanía Nacional, el jueves se realizó el encuentro denominado “El peronismo en movimiento”. Tuvo una nutrida presencia de militantes peronistas, entre los que se encontraban secretarios generales de sindicatos y de centrales obreras, presidentes de sociedades de fomento, asociaciones civiles, centros culturales, fundaciones, organizaciones barriales y militantes populares.
En la reunión se debatió sobre la actualidad del país, del partido de General Pueyrredon y las dificultades económicas y sociales por las que atraviesa la sociedad.
“Se ratificó el compromiso militante en defensa de nuestro pueblo, duramente castigado por el modelo económico del Gobierno nacional, y se acordó el inicio de un proceso de reorganización, participación y movilización del peronismo de Mar del Plata y Batán”, contaron los organizadores.

En otro punto, se consideró fundamental iniciar una campaña masiva de afiliación al Partido Justicialista que permita poner al PJ al servicio de marplatenses y batanenses, y convertirlo “en una herramienta que sirva para mejorar las condiciones de vida de nuestro pueblo”.
Según adelantaron, “estos espacios se van a seguir generando”. “Esperamos seguir sumando compañeros y compañeras con ganas de militar para la felicidad del pueblo y la grandeza de la patria”, agregaron.
Lo más visto hoy
- 1Hallaron muerto al nadador que había ingresado al mar en Cabo Corrientes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Hallan asesinado a un hombre en su casa del barrio Florentino Ameghino « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Farré dejó de ser el técnico de Aldosivi « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El municipio suspende las clases en el turno mañana este martes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Reclamó dinero por la rotura de su auto al pasar por un bache: la respuesta del Emvial « Diario La Capital de Mar del Plata
