Balearon en la cabeza un adolescente tras disparar contra una casa
Ocurrió en una casa del barrio Peralta Ramos Oeste, cuando al menos dos vehículos se detuvieron frente al domicilio y efectuaron varios disparos. El joven fue trasladada al Materno Infantil y se encuentra fuera de peligro. Investigan un conflicto familiar previo.
Hospital Materno Infantil.
Un adolescente de 16 años resultó herido este lunes por la noche luego de que varias personas efectuaran disparos contra su vivienda del barrio Peralta Ramos Oeste en un presunto conflicto familiar.
De acuerdo a los primeros testimonios, familiares de la víctima estaban en la vereda de San Salvador al 5900 al momento del ataque, cuando los agresores abrieron fuego desde dos autos y uno de los proyectiles impactó en el joven, que fue trasladado de urgencia en un auto particular al Hospital Materno Infantil.
Personal policial de la Comisaría tercera arribó al lugar tras un llamado al 911 y entrevistó a un testigo que mencionó la existencia de un conflicto familiar previo vinculado a la expareja del hermano del adolescente baleado. Los investigadores intentan determinar si ese antecedente está relacionado con el ataque.
Una vez en el hospital, la madre del joven informó a los efectivos que la víctima presentaba un perdigón alojado en la zona craneal y en el pómulo izquierdo, aunque permanecía lúcido, consciente y sin riesgo de vida. Los médicos realizaron estudios de diagnóstico para evaluar posibles lesiones adicionales.
El fiscal Carlos Russo dispuso la intervención de la Policía Científica, la toma de declaraciones a testigos y medidas para identificar a los autores, que permanecen aún sin determinar.
Lo más visto hoy
- 1Polémica por los bungalows junto al mar, Milei se suma a la temporada, el mago Rottemberg y el truco de “Chiqui” Tapia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Una mujer denunció a su hijo y pidió que allanaran su propia casa « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El emporio de la droga: así operaba la banda que vendía todo lo que le pidieran « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Baja la temperatura: cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Un menor estaba en una plaza con un arma de fuego « Diario La Capital de Mar del Plata
