Cayó un árbol sobre un automóvil en Brown y Las Heras
Estaba en mal estado y en medio de la lluvia y el viento cayó sobre un vehículo estacionado. Intervino Defensa Civil.
Debido al viento y la lluvia que afectaron a Mar del Plata en las primeras horas de la tarde de hoy, un árbol de gran tamaño cayó sobre un auto estacionado en Almirante Brown entre Las Heras y Lamadrid.
Personal de Defensa Civil trabaja en el lugar y esta cortado el tránsito vehícular. Hasta el momento lograron despejar parte de la copa de la árbol pero fue necesaria la presencia de la unidad de poda para poder retirar la totalidad de la planta y restablecer el tránsito.
Si bien no hubo un viento demasiado intenso, el mal estado del árbol fue un factor importante para que caiga en medio de la intensa lluvia.

Lo más visto hoy
- 1Se impuso la lista de Raverta y Daniel Di Bártolo será el presidente del PJ « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Emiten alerta naranja por tormentas fuertes para este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Estafa informática a empresa marplatense: desviaron más de 44 millones de pesos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Detienen a exparticipante de Gran Hermano y la acusan de ser una “viuda negra” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Kevin Vallejos: otro impactante nocaut del marplatense que deslumbra en el UFC « Diario La Capital de Mar del Plata
