CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 6 de diciembre de 2025

Cine Debate con “Comedia de la inocencia” de Raúl Ruiz

En Teatro Estudio.

Fotograma de "Comedia de la inocencia" .

A las 19 de este domingo en Teatro Estudio (Independencia 2233), tendrá lugar una nueva función del ciclo Cine Debate, que coordina el crítico Diego Menegazzi. En esa oportunidad se proyectará “Comedia de la inocencia” de Raúl Ruiz.

Protagonizada por Isabelle Huppert, Jeanne Balibar y Charles Berling, esta producción francesa de 2000 está basada en una novela de Massimo Bontempelli y fue parte de la selección oficial del Festival de Venecia.

Camille es un niño precoz e inteligente, y fanático de las videocámaras. Después de actuar de una manera muy extraña en su cumpleaños, le dice a Ariane que ella no es su madre verdadera. El chico la convence para llevarle a otra casa, en un barrio desconocido, donde vive esa posible mamá. Allí encuentra a otra mujer, Isabella, quien perdió a su hijo Paul hace dos años, pero acepta ser la madre de Camille.