Doble Corona-ción para Aldosivi
Festejo en Primera y Quinta División en el torneo femenino de la Liga Marplatense.
Foto Cristian Zambrano.
Aldosivi festejó por partida doble en las finales del Torneo Coronación de fútbol femenino de la Liga Marplatense disputadas en cancha de General Urquiza. El equipo portuense se consagró campeón en las dos divisiones superiores.
En la final de primera derrotó 3-0 a Cadetes de San Martín con tantos de Griselda Garro, Rocío Gutiérrez y Morena Larea. De este modo disputará el próximo sábado ante su vencido, ganador del Torneo Inicio, el título de campeón anual. El cotejo se jugará desde las 14 en el estadio “José María Minella” como preliminar de la segunda final de primera división entre Quilmes y Atlético Mar del Plata.
En tanto que en la definición de quinta división, en un duelo con sabor a clásico, Aldosivi se impuso 4-2 en definición por penales a San José, luego de igualar en un gol.
Por otro lado, en la cancha de Al Ver Verás, se disputaron las finales pospuestas del Torneo Inicio Promoción 2025. San Lorenzo logró los títulos en ambas categorías superiores. En primera derrotó 4-1 a General Urquiza (Ana Cruz 2, Priscila Medina y Yanina Décima) y en quinta 6-0 a Estudiantes (Estefanía Pereyra, Luciana López, Rocío Varela, Candela Riffo, Morena Argüello y Geraldine Arbelo).
Lo más visto hoy
- 1Una fiesta adolescente que ya es un problema de adultos, en el PJ definen poder, y aquel paso de “Toty” Flores « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Los Gallegos: reincorporan trabajadores y prometen mantener las fuentes laborales « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Amplio triunfo de la lista oficialista en el Colegio de Martilleros « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El oficialismo propone quitar de las sesiones del Concejo el video institucional de Abuelas de Plaza de Mayo « Diario La Capital de Mar del Plata
