Intentó asesinar a un joven de un disparo tras una discusión
Ocurrió el lunes a la noche en la avenida Colón y Sandino. El agresor, de 69 años, quedó detenido e imputado por "tentativa de homicidio".
Un hombre de 69 años fue detenido ayer luego de dispararle en el estómago a un joven de 27 años durante una discusión en la zona de avenida Colón y Sandino. La víctima fue asistida por personal policial y trasladada a un centro de salud, mientras que el agresor fue interceptado minutos más tarde cuando circulaba en su camioneta.
El hecho ocurrió alrededor de las 19.55, cuando un llamado al 911 alertó sobre un hombre herido de arma de fuego. Al llegar al lugar, personal de la comisaría 12ª encontró a la víctima, quien pudo explicar que se había cruzado con un conocido con el que mantenía conflictos de vieja data. Tras una discusión verbal, el agresor se dirigió a su vehículo, sacó un arma de fuego tipo revólver y le disparó, provocándole una herida en la zona abdominal.
Con los datos aportados por el joven y los testigos, el Gabinete Técnico Operativo inició la búsqueda del acusado. En la esquina de Bayley y Moreno, efectivos policiales localizaron una Ford Ecosport negra con el mismo dominio señalado y lograron interceptarla. Allí aprehendieron al hombre de 69 años, quien fue identificado y puesto inmediatamente a disposición de la fiscalía.
La fiscal Constanza Mandagarán dispuso que el imputado por homicidio en grado de tentativa y trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán. La camioneta en la que se desplazaba quedó secuestrada para su posterior requisa, con el fin de hallar el arma utilizada y otros elementos de interés para la investigación.
Lo más visto hoy
- 1Se viene la tormenta: cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2A puro festejo, se inauguró “El Peñón Truck”, la nueva estación de Shell en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Intentaron robar en una panadería mientras se estaba elaborando el pan « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Jefe de la Policía Federal se defendió a los tiros de dos motochorros « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Causa Sur Finanzas: allanamientos por la licitación del Minella « Diario La Capital de Mar del Plata
