Impulsan un proyecto de ley que reconoce a Domingo Robles
Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires.
Domingo Robles.
El diputado provincial Diego Garciarena, presidente del bloque UCR + Cambio Federal de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, presentó un proyecto de ley para declarar Personalidad Destacada de la Provincia de Buenos Aires al emblemático dirigente deportivo Domingo Robles, presidente de Peñarol de esta ciudad entre 2004 y 2022.
Los fundamentos del proyecto justifican la iniciativa “por su extensa trayectoria dirigencial, su contribución al desarrollo del deporte bonaerense y su papel central en la consolidación del Club Atlético Peñarol de Mar del Plata como una de las instituciones más importantes de la Provincia de Buenos Aires …”
“…la figura de Domingo Robles se presenta como un ejemplo de conducción, compromiso, esfuerzo y arraigo comunitario, cuyo legado ha trascendido los límites del club y de la ciudad, proyectándose a nivel provincial y nacional. Su trayectoria constituye un aporte significativo al desarrollo del deporte y a la vida social de la Provincia de Buenos Aires…”, cerró su propuesta Garciarena.
Lo más visto hoy
- 1Tragedia en Miramar deja dos personas muertas y otra en grave estado « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2A puro festejo, se inauguró “El Peñón Truck”, la nueva estación de Shell en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Atrapan al “Tona” Maldonado tras intentar entrar en una casa del barrio San José « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Se encendió el Árbol Navideño en Plaza San Martín « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Un ladrón fue apuñalado por el dueño de la casa al intentar robar « Diario La Capital de Mar del Plata
