Colectivo escolar que iba en cortejo fúnebre chocó el arco del cementerio
Fuentes oficiales indicaron que participaba del cortejo fúnebre de la adolescente fallecida en la Autovía. Seis heridos dejó el choque del colectivo aunque ninguno de ellos de gravedad.
Una mujer de 32 años, un joven de 19 y cuatro menores de edad sufrieron heridas de distintas consideración cuando el micro con el cual llegaban al cementerio colisionó contra el arco de ingreso.
De acuerdo a información brindada por fuentes oficiales, el colectivo escolar llevaba a familiares y allegados de Brenda Córdoba (14), la adolescente que falleciera en la tarde del jueves tras ser atropellada en la Autovía 2.
Este mediodía, el conductor del micro escolar no calculó la altura inferior del arco de acceso y colisionó con la parte frontal. Al embestirlo, algunos de los pasajeros, en especial los más pequeños salieron despedidos y golpearon contra los asientos o el piso.
Minutos después arribaron ambulancias del SAME para asistir a los heridos. Los menores de edad fueron trasladados hasta el Materno Infantil mientras que los mayores recibieron atención médica en el HIGA.
Los controles efectuados posteriormente por la policía y por personal de Tránsito Municipal arrojaron que el chofer tenía todos los documentos en regla y que el test de alcoholemia dio negativo.
