Cómo estará el clima el viernes en la ciudad
La temperatura rondará entre los 23 grados de máxima y 12 de mínima. La nubosidad se mantendrá variable con vientos leves. No habrá probabilidad de lluvias.
Según el Servicio Meteorológico Nacional -SMN-, el jueves por la noche la temperatura será de 16 grados con un cielo algo nublado y vientos que cambiarán de moderados a regulares del sector oeste, con ráfagas.
El viernes, la temperatura rondará entre los 23 grados de máxima y 12 de mínima. Por la mañana, la nubosidad será variable con vientos que rotarán de moderados a regulares provenientes del sector oeste con ráfagas, cambiando al sector sur.
Hacia la noche, la nubosidad será variable. Los vientos cambiarán de regulares a leves del sector sur, para finalmente ser de direcciones variables. No habrá probabilidad de lluvias.

Lo más visto hoy
- 1Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Multitudinaria marcha en Mar del Plata en defensa de la universidad pública « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Messi compró un edificio en una de las zonas más exclusivas de Barcelona por US$ 13,5 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Complicaciones financieras y organizativas en la empresa concesionaria del Minella « Diario La Capital de Mar del Plata
