La Fiscalía Descentralizada vuelve a tener sede propia en Mar Chiquita
El edificio será inaugurado a las 10.30 en Santa Clara del Mar, con la presencia del intendente Walter Wischnivetzky y los fiscales Ramiro Anchou y Diego Benedetti, quienes están a cargo del organismo.
El edificio está ubicado en la calle Selva Negra 241 de la localidad de Santa Clara del Mar.
La Fiscalía Descentralizada volverá a tener sede propia en el Partido de Mar Chiquita desde hoy a la mañana, cuando quede formalmente inaugurado su edificio en Santa Clara del Mar.
La ceremonia comenzará a las 10.30 y estará encabezada por el intendente Walter Wischnivetzky y los fiscales Ramiro Anchou y Diego Benedetti, quienes están a cargo del organismo.
El acto marcará el retorno formal de esta dependencia judicial al partido, tras cuatro años en el que no se contó con una sede propia en la zona.

El fiscal Ramiro Anchou y su par Diego Benedetti seguirán a cargo de las causas judiciales.
Las instalaciones estarán ubicadas en la calle Selva Negra 241, en la localidad de Santa Clara del Mar. La concreción de este espacio fue posible gracias a una gestión coordinada que incluyó la reciente inauguración de la Casa de la Provincia en la misma localidad.
Este hecho permitió la liberación y reubicación de otras oficinas dependientes del gobierno provincial que funcionaban anteriormente en el Centro Administrativo, posibilitando así destinar un lugar específico y adecuado para el funcionamiento de la Fiscalía, su personal y la atención al público.
Al respecto, el intendente municipal, Walter Wischnivetzky, destacó la importancia del hecho: “El retorno de la fiscalía descentralizada a Mar Chiquita es un compromiso que asumimos y lo estamos cumpliendo, ya que es sumamente necesario contar con la atención de la dependencia judicial en el distrito”.
Por su parte, el secretario de Gobierno, Facundo Bochicchio, remarcó: “Buscamos fortalecer el acceso a la justicia y acercar los servicios judiciales de manera directa a la comunidad de Mar Chiquita. Trabajamos arduamente para poder cumplir con el compromiso asumido de contar con una sede propia y este lunes se hará realidad con su inauguración”.
Lo más visto hoy
- 1Quién era el marplatense que murió atacado por patovicas y el conmovedor mensaje de su hija « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Una mujer con una historia particular atropelló a un menor y le dieron una golpiza « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Así vivió Mar del Plata el 24 de marzo de 1976 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4La masacre de Luna Roja y su largo camino hacia la verdad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Noche de las Corbatas: el crimen de tres jóvenes en un montaje macabro « Diario La Capital de Mar del Plata
