Sandra Pettovello defendió la reforma laboral y apuntó contra el kirchnerismo
“¿Hacia dónde nos llevó las políticas del kirchnerismo y los gobiernos anteriores?”, se preguntó la ministra de Capital Humano.
La ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello.
La ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, defendió la reforma laboral del Gobierno y apuntó contra las administraciones anteriores por no fomentar una legislación más moderna en el área.
“¿Hacia dónde nos llevó las políticas del kirchnerismo y los gobiernos anteriores? A la informalidad de la mitad de la población económicamente activa”, dijo Pettovello en una entrevista a una radio porteña.
Para la titular de una de las carteras más relevantes del Gabinete, se trata de una “cuestión de datos” y “hechos” y siguió: “Nosotros podemos relatar cualquier cosa, pero la realidad es que la gente necesita trabajar”.
“¿Qué derecho protegemos si trabajo no hay?”, se preguntó Pettovello, una funcionaria con perfil bajo, pero con un vínculo estrecho con el presidente Javier Milei. “Para proteger el derecho del trabajador tenemos que proteger el trabajo”, remató.
Lo más visto hoy
- 1Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Encontraron muerto a un hombre al costado de la ruta 2 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Un ladrón terminó baleado durante un forcejeo tras intentar entrar armado a una casa « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4La Justicia investiga una sórdida trama de balazos y amenazas en el Balneario 13 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Damonte pasó la escoba en Aldosivi « Diario La Capital de Mar del Plata
