Julio Conte-Grand visitó el Colegio de Magistrados y Funcionarios de Mar del Plata
El procurador general de la provincia de Buenos Aires fue recibido por las autoridades de la institución, con quienes acordó seguir trabajando en iniciativas que promuevan la transparencia, la eficiencia y la cercanía de la Justicia con la comunidad.
El procurador general de la provincia de Buenos Aires, Julio Conte-Grand, visitó esta semana el Colegio de Magistrados y Funcionarios de Mar del Plata.
Durante el encuentro, se abordaron diversos temas de interés común para los asociados y el Ministerio Público. También se destacó la importancia de fortalecer los vínculos institucionales y de continuar trabajando en iniciativas que promuevan la transparencia, la eficiencia y la cercanía de la Justicia con la comunidad.
“El Colegio de Magistrados y Funcionarios reafirma su compromiso de generar espacios de diálogo y cooperación que contribuyan al desarrollo de una justicia más abierta y participativa”, señalaron las autoridades de la organización.
En el marco de su recorrida por la región, Conte-Grand también estuvo en la inauguración de la nueva sede de la Fiscalía Descentralizada de Mar Chiquita.
Lo más visto hoy
- 1Balean a un hombre con múltiples antecedentes mientras bebía alcohol en la calle « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Internaron a Matías Alé « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Lo condenan a 20 años de prisión por explotar a dos mujeres y abusar de una menor « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este martes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Asaltan a trabajadora de un frigorífico cuando trasladaba dinero de la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
