Las frases de la semana
Las citas más destacadas de la ciudad, el país y el mundo.
“Mauro pagó cuatro meses de los catorce que debe. Sigue siendo deudor alimentario”. Wanda Nara, mediática.
“He decidido tomarme un tiempo para sanar, para mí, para enfocarme en mi bienestar. Necesito desconectar un tiempo y volveré cuando me sienta lista”. Sofía “La Reini” Gonet.
“El objetivo es ir eliminando la dependencia que el país tiene con Wall Street”. Luis Caputo, ministro de Economía.
“Este Presupuesto representa la decadencia y la corrupción del Gobierno”. José Mayans, senador nacional.
“El Presupuesto expresa el rumbo económico que eligió la sociedad eligiendo a Milei”. Patricia Bullrich, senadora nacional.
“Qué ganas de ser equipo juntos lo que me reste de vida”. Nico Occhiato, conductor, sobre Flor Jazmín Peña.
“Hay parámetros de belleza que son imposibles de cumplir e insoportables. A veces me dan ganas de decir ‘Dejame tranquila, viejo”. Ángela Torres, cantante.
“Soy ordenada y no me gusta el escándalo. Yo no hice mi carrera a base de eso”. Zaira Nara, modelo.
“Se intentó instalar que yo era el padre, que estaba embargado y que era deudor alimentario. Se han dicho muchas mentiras que algunos repiten”. Martín Redrado, economista.
“El cristiano no tiene enemigos, sino hermanos y hermanas que lo siguen siendo incluso cuando no se comprenden entre ellos”. Papa Leon XIV.
“Soy muy juguetona, me gusta recrear situaciones, disfrazarme”. Florencia Peña, actriz.
“Lo mío, en un futuro, es la comunicación. No sé cómo, pero por eso me quiero seguir perfeccionando y transformando”. Nancy Dupláa, actriz.
“No, ni loca. Ahí no vuelvo. De ninguna manera. Te lo firmo”. Evangelina Anderson, modelo, sobre una posible reconciliación con Martín Demichelis.
“Con Beto nos gustaba chichonear juntos, era más un histeriqueo en cámara. Nos dábamos picos”. Edith Hermida, locutora.
“Si Rusia convierte incluso la Navidad y el Año Nuevo en una época de casas destruidas, apartamentos incendiados y centrales eléctricas en ruinas, entonces esta acción repugnante solo podrá responderse con medidas realmente enérgicas”. Volodímir Zelenski, presidente de Ucrania.
“Vengo de hacer un show que le dio trabajo a 500 argentinos. Amo a mi país, me voy de vacaciones en mi país, invierto en mi país, ayudo siempre que puedo, estoy armando una fundación en mi país”. María Becerra, cantante.
Lo más visto hoy
- 1Madrugada violenta en Mar del Plata: cuatro hombres hospitalizados por ataques armados « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Rige una alerta amarilla y se esperan fuertes lluvias « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Miles de marplatenses disfrutaron de la “cremá” del monumento fallero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cambio de mando en la A, los de siempre en la B y una dupla que no para de meterla « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El Club Náutico arranca una nueva etapa institucional con múltipes objetivos « Diario La Capital de Mar del Plata
