CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 1 de enero de 2026

Chaparrones y nublado: cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata

Datos oficiales del Servicio Meteorológico Nacional.

Después de un fin de año de lo más caluroso, el primer día de 2026 se presentó soleado aunque un tanto más fresco y contó con la presencia de la tradicional brisa marplatense.

El pronóstico anuncia leve aumento de las marcas térmicas de cara al fin de semana.

Como acompañando el lento despertar después de una noche de fiesta, ayer desde la mañana el sol dijo presente pero la temperatura descendió con respecto al miércoles y la máxima este jueves fue de 21.7° a las 15.45, de acuerdo al registro del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El cielo, en tanto, se mantuvo despejado y a pesar de la persistente brisa del cuadrante este -que a la tarde
rotó al noreste- la playa se mostró colmada en determinados sectores, como el céntrico.

Para este viernes se esperan condiciones climatológicas similares, con una temperatura mínima que partirá de los 11° y una máxima que podrá alcanzar los 22°, mientras que el viento prevalecerá del cuadrante sur durante toda la jornada y solo durante la mañana estará del sudeste. Además, las intensidad irá en aumento con el correr de las horas.

En tanto, para el primer fin de semana de 2026 se mantendrá la tendencia y se podrá disfrutar de la playa, ya que se espera un leve ascenso de la temperatura, con probables episodios de chaparrones durante la madrugada del sábado.

ClimaViernes