El Galpón de las Artes celebra 30 años de teatro independiente
Inaugura la temporada el espectáculo "Mundo Masliah".
"Mundo Masliah".
Para celebrar las tres décadas de trabajo en el mundo teatral y cultural independiente de Mar del Plata, la sala El Galpón de las Artes compartirá este sábado una jornada especial con artistas, productores invitados y espectadores. Será en la sala Jujuy 2755. Además, se producirá el estreno de “Mundo Masliah”, espectáculo que le rinde homenaje a la prolífica obra del músico y escritor uruguayo.
La celebración comenzará a las 20:30 con un brindis conmemorativo junto a artistas, comunidad, prensa y amistades que forman parte de El Galpón de las Artes. Luego del brindis y unas pequeñas palabras de los directores de la sala se realizará una recorrida por la sala para ver las butacas nuevas donadas por la Biblioteca Juventud Moderna que se instalaron gracias al apoyo de la comunidad en la campaña #MiButacaEnElGalpón.
La intención es compartir un breve encuentro para celebrar los 30 años de trabajo ininterrumpido en este espacio que ha sostenido la producción artística con el concepto de “sin barreras de boletería” y la “cooperación solidaria”.
“Todo lo recaudado volvió a la comunidad en formato de nuevas producciones, en mejoras edilicias para recepcionarles, en espacios de encuentro fraternal. Una utopía que abraza el teatro como trabajo, desde un modelo de funcionamiento contrario al individualismo y a las de lógicas acumulación de ganancia, nuestra sala no acumula, redistribuye con equidad lo que el trabajo colectivo genera”, subrayaron Claudia Balinotti y Mariano Tiribelli, gestores de esta sala.
Lo más visto hoy
- 1Amplio operativo con múltiples allanamientos por drogas en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Siniestro fatal: el camionero que atropelló al peatón nunca se fugó « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Murió un hombre tras ser atropellado por un camión en la esquina de Luro y Portugal « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Violento asalto contra una mujer de 90 años en el barrio San Carlos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Preocupación por la salud de Luis Brandoni: sufrió una caída y está internado « Diario La Capital de Mar del Plata
