Enzo Fernández golpeó al Manchester City
Agónico gol del argentino para el empate de Chelsea como visitante.
El festejo de Enzo Fernández.
Con un gol sobre el epílogo de Enzo Fernández, Chelsea resurgió de la nada y dejó a Manchester City a seis puntos de distancia del líder Arsenal, con un inesperado 1-1 por el desarrollo del partido de la fecha 20 de la Premier League.
Tras una jugada de Malo Gusto por derecha, el campeón del mundo con la Selección Argentina falló en el primer intento, vio como Donnaruma le tapó el segundo y empujó el tercero contra el poste y la red.
Manchester City se había adelantado con tanto de Reijnders, pero no definió en casa un encuentro con trámite muy favorable.
Chelsea fue dirigido de forma interina por Calum McFarlane, tras el despido de Enzo Maresca en el primer día de 2026.
Liverpool, con Alexis Mac Allister como titular, igualó 2-2 como visitante de Fulham.
Mientras que Tottenham, con Cristian “Cuti” Romero, también empató pero 1-1 como local de Sunderland. Otros resultados: Leeds 1 – Manchester United 1, Newcastle 2 – Crystal Palace 0, Everton 2 – Brentford 4.
Principales posiciones: Arsenal 48; Manchester City y Aston Villa 42; Liverpool 34; Chelsea y Manchester United 31.
Lo más visto hoy
- 1Polémica por los bungalows junto al mar, Milei se suma a la temporada, el mago Rottemberg y el truco de “Chiqui” Tapia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Una mujer denunció a su hijo y pidió que allanaran su propia casa « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El emporio de la droga: así operaba la banda que vendía todo lo que le pidieran « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Baja la temperatura: cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Un menor estaba en una plaza con un arma de fuego « Diario La Capital de Mar del Plata
