La Ciudad 4 de enero de 2026
Ideal para la playa: sube la temperatura y se espera mucho sol para este lunes en Mar del Plata
Según datos del Servicio Meteorológico Nacional, la máxima llegará a los 27°.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó una jornada ideal para la playa para este lunes en Mar del Plata, con una máxima de 27° y mucho sol.
Luego de unos días frescos y ventosos, se espera un día 100% veraniego en la ciudad. A la mañana, la temperatura rondará los 21°, con cielo despejado y vientos del noroeste.
A la tarde, se prevé la máxima y el viento rotará hacia el noreste, aunque sin grandes ráfagas. En tanto, a la noche, la temperatura bajará hasta los 22°.
Lo más visto hoy
- 1Polémica por los bungalows junto al mar, Milei se suma a la temporada, el mago Rottemberg y el truco de “Chiqui” Tapia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Una mujer denunció a su hijo y pidió que allanaran su propia casa « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El emporio de la droga: así operaba la banda que vendía todo lo que le pidieran « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Baja la temperatura: cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Un menor estaba en una plaza con un arma de fuego « Diario La Capital de Mar del Plata
