CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Interés general 11 de marzo de 2017

Barrionuevo aseguró que Macri se comunicó con él antes de la marcha de la CGT

"Me llamó enojado porque es un chico caprichoso", expresó el titular del gremio de los gastronómico, quien también criticó a Marcos Peña.

El jefe del gremio de los gastronómicos, Luis Barrionuevo, confirmó este sábado que el presidente Mauricio Macri se comunicó con él antes de la marcha de la CGT al Ministerio de Producción, para reprenderlo “enojado, porque es un chico caprichoso”.

El sindicalista también le respondió al jefe de Gabinete, Marcos Peña, quien afirmó que al Gobierno le “pueden hacer paro o piquetes pero la decisión del cambio no tiene vuelta atrás”, al advertir que el funcionario “es como los chicos, no tiene noción del peligro”.

En declaraciones a radio Mitre, el secretario general la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos (Uthgra) también señaló que cuando finalizó la comunicación con Macri, el mandatario le dijo “cuidate” porque “seguramente sabía que iban a allanar” su gremio por el presunto uso de facturas truchas.