Podio cien por ciento marplatense en Uruguay
Florencia Borelli ganó los 10K de la Corrida San Fernando, en Uruguay. Su hermana Mariana y Juana Zuberhuler fueron segunda y tercera, respectivamente.
Florencia Borelli encabezó un podio completamente marplatense en los 10K de la Corrida San Fernando, tradicional competencia que se disputa el principio de cada año en Maldonado, Uruguay.
“El año pasado no había podido venir, amo Uruguay, así que un placer haberme llevado el primer puesto”, expresó Florencia tras cruzar la meta con un registro de 33m44s.
Mariana Borelli resultó escolta con un tiempo de 35m29s, mientras que la también marplatense Juana Zuberbuhler finalizó tercera tras detener el reloj en 35m53s.
En la competencia masculina, el ganador fue el bahiense Manuel Córsico (30m04).
Lo más visto hoy
- 1Apedrearon un micro con jugadores de fútbol infantil e hirieron a un niño de 11 años « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Asaltó un comercio con un arma, encerró a la empleada y fue detenido tras una persecución « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Irá a juicio el dueño de un geriátrico por quedarse con la casa de una paciente con psicosis « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Un hombre murió en un choque entre dos motocicletas en el barrio Félix U. Camet « Diario La Capital de Mar del Plata
