Instalan un nuevo semáforo en Roca y la costa
Se trata de una señal con dos tiempos de circulación. Además, se inhabilitó el estacionamiento en ese tramo
Desde este miércoles un nuevo semáforo, con dos tiempos de circulación, funciona en General Roca y Patricio Peralta Ramos.
Según informó el Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado (EMVIAL), la señal cuenta con dos tiempos de circulación: uno habilitado en ambos sentidos y otro específico para el giro a la izquierda, tal como ocurre en otros cruces del paseo costero.
En este caso, el giro a la izquierda se realizará desde un carril exclusivo lindero a la vereda, entre Rodríguez Peña y General Roca. Por este motivo, se inhabilitó el estacionamiento en ese tramo, medida que ya se encuentra debidamente señalizada con cartelería vial y la demarcación del cordón en color amarillo.
Además, se retiraron los delineadores viales existentes y se realizaron tareas de tuneleado para el cableado subterráneo, demarcación de cordones y sendas, colocación de cartelería vial, construcción de bases y buzón, y la instalación de columnas y linternas, con la colaboración del área de Alumbrado Público.
Lo más visto hoy
- 1Polémica por los bungalows junto al mar, Milei se suma a la temporada, el mago Rottemberg y el truco de “Chiqui” Tapia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Una mujer denunció a su hijo y pidió que allanaran su propia casa « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El emporio de la droga: así operaba la banda que vendía todo lo que le pidieran « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Baja la temperatura: cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Un menor estaba en una plaza con un arma de fuego « Diario La Capital de Mar del Plata
