CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 14 de enero de 2026

Dejó el auto con su bebé adentro, llegó un ladrón y lo robó: finalmente aparecieron

El desesperante episodio sucedió en la tarde de este miércoles en Belgrano y Olazábal. La policía encontró el auto a los pocos minutos con la bebé en perfecto estado.

Un hombre de 39 años vivió momentos de verdadera angustia cuando su automóvil fue robado del macrocentro de la ciudad con su bebé de 3 meses en el interior.

El vehículo apareció a pocas cuadras de distancia con la niña en perfecto estado de salud, consignaron fuentes oficiales.

Según datos a los que accedió este medio, carca de las 16 el conductor de un Ford Fiesta se detuvo en una despensa ubicada en Olazabal y Belgrano. Como iba a ser una compra rápida y el local estaba vacío dejó el automóvil abierto y la niña en su interior.

Fue en esos 45 segundos que un ladrón vio la oportunidad, se subió al Ford y escapó del lugar. Cuando el padre y dueño del automóvil advirtió la situación entró en desesperación y varias personas comenzaron a llamar al 911 y dar las distintas características del vehículo.

Minutos más tarde, personal policial localizó el automóvil abandonado en Tierra del Fuego y Peña, a poca distancia del barrio Centenario. En la “sillita” estaba la pequeña en perfecto estado de salud. De inmediato el padre fue trasladado hasta el lugar y se reencontró con su hija.

El caso fue denunciado en la comisaría primera y ahora se busca dar con el autor de tan singular y fallido robo. Una de las hipótesis es que el ladrón haya notado la presencia de la bebé una vez que se alejó y entonces abandonó la idea de consumar el robo.