CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 17 de enero de 2026

Regresa Raúl Rizzo con “Rojos globos rojos”

En febrero, a la sala Payró.

El elenco de la obra.

El martes 3 y el miércoles 4 de febrero a las 21 subirá a escena la obra “Rojos globos rojos” de Eduardo “Tato” Pavlovsky en la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium – Centro Provincial de las Artes.

La puesta está protagonizada por Raúl Rizzo, Gabriela Perera y Marta Igarza, con dirección de Christian Forteza. La obra fue nominada a dos Premios ACE, Mejor Actor de Teatro Alternativo, Raúl Rizzo y Mejor Actriz de Teatro Alternativo para Gabriela Perera.

Ante el inminente cierre del teatrito de los Globos Rojos, el elenco de varieté que lo habita, el Cardenal y sus compañeras las Hermanas Popis, conducen con ironía y humor por un recorrido que abarca temas de actualidad, reflexiones existenciales y pensares individuales y colectivos.

Esta crítica situación en la vida de los personajes funciona como disparador y surge la necesaria pregunta: ¿qué le da sentido a nuestra existencia?

El espectáculo se realizó a partir de la reescritura que hizo Forteza de los textos de Pavlovsky.