Regresa Raúl Rizzo con “Rojos globos rojos”
En febrero, a la sala Payró.
El elenco de la obra.
El martes 3 y el miércoles 4 de febrero a las 21 subirá a escena la obra “Rojos globos rojos” de Eduardo “Tato” Pavlovsky en la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium – Centro Provincial de las Artes.
La puesta está protagonizada por Raúl Rizzo, Gabriela Perera y Marta Igarza, con dirección de Christian Forteza. La obra fue nominada a dos Premios ACE, Mejor Actor de Teatro Alternativo, Raúl Rizzo y Mejor Actriz de Teatro Alternativo para Gabriela Perera.
Ante el inminente cierre del teatrito de los Globos Rojos, el elenco de varieté que lo habita, el Cardenal y sus compañeras las Hermanas Popis, conducen con ironía y humor por un recorrido que abarca temas de actualidad, reflexiones existenciales y pensares individuales y colectivos.
Esta crítica situación en la vida de los personajes funciona como disparador y surge la necesaria pregunta: ¿qué le da sentido a nuestra existencia?
El espectáculo se realizó a partir de la reescritura que hizo Forteza de los textos de Pavlovsky.
Lo más visto hoy
- 1Un policía mató a uno de los motochorros que intentó asaltarlo cuando estaba con su familia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cayó en “la cantera” del viejo estadio de Aldosivi tras una persecución policial « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima el feriado de 1 de mayo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4La jerarquía de Thornton y la entrega de un equipo solidario « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Jurado popular juzgará a familia entera por ejecutar a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
