Floja respuesta de “Dibu” y derrota de Aston Villa
Everton venció 1 a 0 como visitante al equipo que tuvo como titular a los marplatenses Emiliano Martínez y Emiliano Buendía.
Con los marplatenses Emiliano Martínez y Emiliano Buendía como titulares, Aston Villa sufrió una dolorosa derrota como local este domingo al caer 1 a 0 frente a Everton en partido correspondiente a la vigésimo segunda fecha de la Premier League y desaprovechó la cancha de quedar como único escolta del líder, Arsenal.
Barry, a los 14′ del complemento, marcó el único gol del partido para un equipo que marca en mitad de tabla. La jugada tuvo una cadena de errores defensivos que se completaron con una floja respuesta del arquero de la Selección Argentina, dando un rebote que capitalizó el delantero de Everton.
Buendía una chance clara para igualar el encuentro con un cabezazo desde la altura del punto penal que se fue junto a un palo cuando se jugaban 48 minutos del segundo tiempo.
Con la derrota, Aston Villa se mantiene con 43 puntos, los mismos que un Manchester City (que el sábado perdió el clásico con el United) y a 7 del líder Arsenal (que igualó en su visita al Forest).
Así Aston Villa dejó pasar una gran chance para recortar la distancia con el líder y quedar además como único escolta.
Por la próxima fecha, Aston Villa visitará a Newcastle el domingo a las 11 de Argentina, mientras que Arsenal recibirá a Manchester United ese mismo día a las 13.30 y el City recibirá al Wolves el sábado desde las 12.
Lo más visto hoy
- 1Nuevo ministro y una pregunta que volvió a escucharse en Mar del Plata, y las encuestas que marcan un “no llego pero aún banco” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Violento choque entre dos motocicletas en la avenida Independencia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Atropelló a su hija de un año cuando sacaba el auto del garaje: está grave « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Murió otro motociclista tras chocar contra una camioneta « Diario La Capital de Mar del Plata
