Bossi festejó con su mamá “Kela” el éxito de “La cena de los tontos”
La obra sigue primera en cantidad de espectadores y recaudación y agregó funciones.
Martín Bossi, quién está transitando la cuarta semana de representaciones en mar del plata de la Comedia “la cena de los tontos” recibió la visita de su madre Kela de Bossi en el teatro Neptuno.
Al término de la función el Actor decidió bajar con ella por la escalera de la fama del teatro, donde todas las noches lo espera el público para saludarlo y presentarla a la gente. La mujer fue ovacionada por el público.

Martin Bossi, se presenta con la exitosa comedia francesa de martes a domingo junto a Laurita Fernández, Gustavo, Bermúdez, Esteban Prol, Guillermo Arengo y Robertino El Romi Benemino, dirigidos por Marcos Carnevale con la Producción de Adrian Suár y Guillermo Francella.
Debido al suceso y a la gran cantidad de espectadores que hacen filas frente a la Boletería de teatro desde tempranas horas de la mañana, la producción decidió agregar nuevas funciones.
Vale recordar que la obra volvió a estar primera en espectadores y primera en recaudaciones en Mar del Plata y a nivel país, según cifras presentadas por AADET (Asociación Argentina de Empresarios Teatrales de Argentina).
Lo más visto hoy
- 1Violento choque entre dos motocicletas en la avenida Independencia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Atropelló a su hija de un año cuando sacaba el auto del garaje: está grave « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Nuevo ministro y una pregunta que volvió a escucharse en Mar del Plata, y las encuestas que marcan un “no llego pero aún banco” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Murió otro motociclista tras chocar contra una camioneta « Diario La Capital de Mar del Plata
