CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 24 de enero de 2026

Dolores Segovia y Vicente Loustau en la concentración nacional Sub 19

Los marplatenses viajarán a Salta con el seleccionado de la categoría.

Foto: prensa AAMH.

Los jugadores Vicente Loustau y Dolores Segovia fueron convocados por la Confederación Argentina de Hockey (CAH) para integrar la primera Concentración Nacional Sub 19 del año. La actividad se desarrollará en la ciudad de Salta desde el 17 hasta el 22 de febrero y forma parte de la continuidad del Plan Nacional de Detección y Desarrollo de Talentos.

Los deportistas locales jugarán el Torneo “Goga Gómez”, organizado por el club Popeye. La participación en dicho certamen comenzará el jueves 19 de febrero por la tarde y se extenderá hasta el domingo 22.

La citación de Segovia y Loustau a la Concentración Nacional Sub 19 responde a un proceso sostenido dentro de las categorías formativas nacionales. Ambos jugadores integraron seleccionados argentinos que realizaron giras de competencia en Mendoza y Chile. Asimismo, cuentan con antecedentes recientes en diversas instancias de entrenamiento técnico en Rosario y el Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD) en el caso de Loustau, mientras que Segovia participó de la gira deportiva por Uruguay.