“La cancha me queda muy bien”
Las sensaciones del campeón de la Copa La Prensa en el Mar del Plata Golf Club.
Andrés Schönbaum (h).
Andrés Schönbaum sabe muy bien cómo jugar en el Mar del Plata Golf Club. Cambian rivales, condiciones, pero siempre encuentra la forma de ser el mejor golfista adicionado y, además, le da pelea a profesionales.
“Siempre estoy contento de volver acá y obviamente la cancha me queda muy bien. Volví a ganar, lo cual no es fácil porque siempre hay excelentes jugadores. Así que me voy muy contento”, aseguró el campeón de la Copa La Prensa.
Schönbaum contó que vivió una “experiencia muy linda” en Perú, donde terminó séptimo en el Latin America Amateur Championship (LAAC). “Lamentablemente no gané, aunque no era tan fácil. Fue muy lindo. Me dio seguridad en mi juego y confianza para venir ahora a Mar del Plata”, explicó quien fue líder después de los primeros 38 hoyos en el Lima Golf Club.
Sobre el campeonato en “La Catedral”, analizó: “Hoy se me escaparon dos golpes al final, así que no terminé tan arriba con los profesionales, como quería. No empecé bien los primeros dos días. Sin jugar mal, simplemente perdí pelotas y quizás un poco cansado después del torneo en Lima, menos tolerante a los errores. Pero me voy contento por quedar nuevamente como el mejor aficionado”. Andrés Schönbaum sumó su quinto trofeo de la Copa La Prensa a su colección. Celebró con los suyos, pero, como no es profesional, ya se prepara para el regreso a su trabajo.
“Después hasta junio jugaré tres torneos, todos en Córdoba”, confió. Seguramente en enero del año próximo vuelva al lugar que lo hace tan feliz.
Lo más visto hoy
- 1El misterio a punto de resolverse de una película de terror en el barrio Libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Aldosivi sumó un valioso punto en Tucumán « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Operativo antidrogas: varios detenidos y secuestro de marihuana y armas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Por primera vez, una mujer quedó al frente de la Alcaidía Penitenciaria de Batán « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5La Provincia no aplicará la reforma de la VTV impulsada por Nación « Diario La Capital de Mar del Plata
