Llega Bestia Bebé a Club TRI
La banda Bestia Bebé se presentará este miércoles 28 a las 21 en el escenario de Club TRI (XX de Septiembre 2650). En la apertura, se presentará Los sentimientos.
Bestia Bebé es representante del rock independiente argentino. Formada en 2012 en el barrio de Boedo, la banda construyó una identidad propia a partir de melodías inmediatas, letras honestas y un fuerte vínculo con su público.
Está integrada por Tom Quintans (voz y guitarra), Chicho Guisolfi (bajo), Polaco Ocorso (batería) y Marki Canosa (guitarra).
Cuenta con una discografía sólida y una extensa trayectoria en escenarios de Argentina y el exterior.
El show en Club TRI se enmarca en una etapa de intensa actividad en vivo para la banda, donde el escenario vuelve a ser el centro de su propuesta artística, reafirmando el espíritu directo y emocional que caracteriza a sus presentaciones.
Lo más visto hoy
- 1Voraz incendio arrasa con taller de autos y una ferretería: evacúan a vecinos de la cuadra « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Voraz incendio arrasa con una concesionaria de autos y una ferretería: evacúan a vecinos de la cuadra « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3“Fue un Torres y Liva un poco más chico” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo fue el choque entre el auto y el tren por el que murió un joven turista « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Las mejores fotos de la visita de Milei a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
