Khea, Kapanga y Los Caligaris festejan Carnaval con un show conjunto en Mar del Plata
La fiesta comenzará con DJ Sonido Parrandero, el martes 17 de febrero, en Bendu Arena.
El carnaval se celebrará fuerte en Mar del Plata, con una fecha conjunta de Khea, Kapanga y Los Caligaris el martes 17 de febrero en Bendu Arena.
Las puertas del espacio abrirán a las 18 y la espera de los shows -que iniciarán a las 20- estará a cargo de DJ Sonido Parrandero y la presentación de La Feliz Comparsa.
Una propuesta artística que invita a encontrarse, bailar y disfrutar
Luego de realizar los más imponentes y convocantes shows de esta Temporada 2026, Bendu Arena celebra su primer carnaval con una poderosa propuesta artística.
KHEA llega al escenario con su impronta urbana y una puesta potente, recorriendo sus hits más coreados y llevando el trap y el pop a una noche de carnaval distinta, vibrante y actual.
Los Caligaris aportan su energía inconfundible, combinando cuarteto, ska y espíritu festivo en un show pensado para cantar, saltar y celebrar sin parar, fieles a su estilo alegre y popular.
Kapanga, referentes indiscutidos del rock festivo nacional, suman su clásico combo de rock, ska y humor, con un repertorio lleno de himnos que garantizan pogo, baile y diversión.
DJ Sonido Parrandero, musicalizará la noche con una selección pensada para mantener el clima carnavalero encendido de principio a fin.
La Feliz Comparsa, con una presentación especial que suma ritmo, baile y espíritu popular, completando una celebración bien marplatense.
Lo más visto hoy
- 1Identificaron al joven que murió al chocar un móvil policial « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2La Autoridad del Agua intimó al cese inmediato de toda actividad en el desarrollo de los bungalows « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Confirman un caso de triquinosis en un hombre que comió chorizos caseros « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Intentó coimear a la policía y filmar la situación durante un control vehicular « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Otra fiesta que se perdió, sonrisas y preocupación por el calamar y la nueva sede que tendrá el restaurante top « Diario La Capital de Mar del Plata
