Tras la lluvia de la mañana, el sol permitió una tarde de playa: la máxima fue de 25°
Clima cambiante en los últimos días de enero.
El primer mes del año se despide con ciclotimia climática, lo que quedó demostrado a lo largo de la jornada de hoy: después de una mañana lluviosa, la tarde soleada permitió la visita a la playa. Y quienes dispusieron de tiempo lo aprovecharon y agradecieron.
Durante las primeras horas del viernes se cumplió lo anunciado por el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), con episodios de chaparrones aislados que tuvieron mayor intensidad temprano y luego se fueron disipando.

Aunque el viento se mantuvo del sector este, con el consecuente componente oceánico que impide el ascenso de las marcas térmicas, la presencia constante del sol y el corrimiento de las nubes permitió que la temperatura máxima alcance los 25,3° a las 13:25.
Así, después del mediodía aumentó el volumen de las peregrinaciones rumbo a la costa, para establecerse sobre la arena a gozar de los rayos solares y el infaltable chapuzón en el mar, que se mantiene bastante cristalino.
Lo más visto hoy
- 1Imputan a dos dirigentes de Camioneros por fraude de US$ 10 millones en un hotel local « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Identifican los restos de un desaparecido marplatense en el centro clandestino La Perla « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3La burda caída del asaltante que se hizo pasar por repartidor y fue delatado « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El retiro de buques inactivos permitirá llegar a 1.600 metros de muelle recuperados en el puerto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Subió la desocupación en Mar del Plata: llegó al 9,5% y afecta a 33 mil personas « Diario La Capital de Mar del Plata
