Jornada para el olvido para Los Pumas 7’s en Singapur
Tres derrotas para el seleccionado argentino de rugby seven en el inicio del Circuito Mundial.
Tres partidos y la misma cantidad de derrotas para el seleccionado argentino de rugby seven que disputa el Seven de Singapur, como parte del Circuito Mundial de la especialidad que se desarrolla en 2026.
Australia, Nueva Zelanda y Francia fueron los traspiés del seleccionado que seleccionado que dirige Santiago Gómez Cora.
En el debut, los dirigidos por Santiago Gómez Cora se enfrentaron ante Australia, donde los oceánicos se quedaron con el cotejo por un 19-14.
Los Pumas anotaron por medio de Marcos Moneta y Santiago Mare y donde Joaquín Pellandini marcó dos conversiones.
A segundo turno, el equipo nacional se enfrentó a un durísimo escollo como lo fue Nueva Zelanda, donde cayerpn también por 26-20.
Un encuentro físico y con algunos fallos en el equipo nacional, los oceánicos aprovecharon para ganar un partido clave en las aspiraciones del Grupo B para ambos seleccionados nacionales.
Santino Zangara, Santiago Vera Feld, Marcos Moneta y Eliseo Morales marcaron en la Argentina. Fue la derrota 89 de la Argentina ante este rival en la modalidad de Seven en 109 encuentros.
En el cierre de la primera fase, poor zona de grupos, el equipo de Gómez Cora no pudo ante un rival que ya se convirtió en un clásico: los galos.
Los campeones olímpicos en París 2024 del rugby masculino se quedaron con el partido ante Los Pumas 7s por 19-15.
En la Argentina, los tryes fueron anotados por uno de los goleadores de la primera fase: Santino Zangara con tres.
Ahora Los Pumas esperan rival par disputar, desde las 01:44 del día domingo, una de las semifinales por el 5to lugar.
Lo más visto hoy
- 1Imputan a dos dirigentes de Camioneros por fraude de US$ 10 millones en un hotel local « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Identifican los restos de un desaparecido marplatense en el centro clandestino La Perla « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3La burda caída del asaltante que se hizo pasar por repartidor y fue delatado « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El retiro de buques inactivos permitirá llegar a 1.600 metros de muelle recuperados en el puerto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Vendedor de droga fue condenado a 4 años de prisión « Diario La Capital de Mar del Plata
