Primer festejo de Racing en el torneo
Derrotó 2-1 a Argentinos Juniors.
Racing, que había acumulado tres derrotas en el inicio del Torneo Apertura, logró su primer triunfo en la cuarte fecha: derrotó 2-1 a Argentinos Juniors en el Cilindro.
Fue una jornada de bienvenidas y despedidas. Juan Ignacio Nardoni fue ovacionado por todo el público local antes de viajar a Porto Alegre para sumarse a Gremio, que adquirió el 80 por ciento de su pase. En tanto, el ex Defensa y Justicia, Ezequiel Cannavo, tuvo su debut en el lateral derecho y lo hizo de gran manera.
Gustavo Costas contó, también, con el regreso de Marcos Rojo en la zaga central.
El césped tuvo una mejora sustancial en comparación al vergonzoso estado que presentó en la segunda fecha del campeonato ante Central, y el local lo aprovechó de entrada. Hizo circular bien la pelota, asfixió al “bicho” y llegó al gol sin mucho esfuerzo. Se proyectó y envió el centro Gabriel Rojas para el cabezazo a la red de Tomás Conechny.
Ahí se armó el partido. Se hizo de ida y vuelta. Antes del entretiempo, Santiago Solari marcó un lindo gol con un remate de media distancia.
En el arranque del complemento, Erik Godoy capitalizó un rebote (tras un cabezazo de Tomás Molina al palo) y marcó el descuento.
Baltasar Rodríguez se hizo cargo de la pelota y Racing prácticamente no sufrió más allá de algunas desinteligencias en la parte final.
