Dos nuevas películas en el cineclub Dynamo
Este viernes y sábado.
Robert De Niro.
En el Cineclub Dynamo se proyectarán este viernes y sábado a las 21 dos nuevas películas: “El rey de la comedia” que se podrá ver este viernes y “After Hours” que tendrá función este sábado.
Ambas funciones se llevarán a cabo en la Fundación Cepes (9 de julio 4251).
Se trata de dos memorables películas de Martin Scorsese de los años ’80 y que aparecieron de manera consecutiva en su filmografía.
“El rey de la comedia”, de 1982, es una de las tantas y fructíferas colaboraciones entre Scorsese y Robert De Niro, quien protagoniza esta comedia negra junto a Jerry Lewis. Si bien al momento de su estreno la película resultó un fracaso comercial, su reputación creció con el tiempo y hay quienes la consideran entre las mejores realizaciones del director.
Por su parte, “After hours”, de 1985, puede también considerarse una comedia negra y relata la historia de un solitario empleado de una compañía informática que se ve envuelto en una serie de extrañas circunstancias en una noche en el Soho neoyorquino.
Lo más visto hoy
- 1Lo acribillan y sobrevive: sería por una venganza de un crimen de 2018 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Escuela 38: tras la golpiza a un joven de 14 años, el equipo directivo apela al “diálogo” y alumnos convocan a una protesta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El hombre asesinado a puñaladas en el macrocentro tenía una condena por abuso sexual « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Una noche de “Gloria” para Peñarol « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Alvarado cambió la imagen « Diario La Capital de Mar del Plata
