Diego Pérez en la Vereda de las Estrellas: “Qué lindo que es cumplir sueños”
Este jueves, el actor de "Toc toc" impuso sus manos en el paseo del Hermitage Hotel. Recordó a sus seres queridos y evocó sus vacaciones de la infancia, que sucedían en esta ciudad, donde también admiró a las grandes figuras del espectáculo nacional.
Risas y emoción cuando el actor colocó sus manos en la vereda.
Con la voz cortada por la emoción y lágrimas en los ojos, el humorista Diego Pérez se dejó llevar por los recuerdos a sus queridos padres y a su abuela en el momento en que dejó plasmadas sus manos en la Vereda de las Estrellas del Hermitage Hotel.
“Qué lindo que es cumplir sueños”, dijo este jueves durante la mañana el actor que este verano es parte del elenco de “Toc toc” mientras escribía su nombre en el cemento fresco del tradicional Paseo, sobre el Boulevard Marítimo casi Sarmiento.
Cabe señalar que “Toc toc” permanecerá en el Teatro Bristol hasta el 1 de marzo, tras lo cual seguirá con su temporada en la ciudad de Buenos Aires.
Acompañaron al actor su esposa Mariela -también dejó plasmada una huella en la vereda-, su hermana Silvina, actores y actrices de esa obra, el productor Carlos Rottemberg y el empresario Florencio Aldrey, además de numeroso público que lo recibió con aplausos y cantando “Olé, olé, olé, olé”.

Brindis con el empresario Aldrey y su esposa Mariela en el Hermitage Hotel.
“Están acá mi papá, mi mamá, mi abuela, esta es la ciudad en la que siempre quisimos estar, a veces no podíamos pagar una entrada para cuatro personas para ir al teatro entonces esperábamos a los artistas”, recordó sobre sus veraneos. Muchos de esas figuras también dejaron la huella de sus manos en este paseo.
“Uno lo ve a Porcel, a Emilio Disi, toda la gente que uno admiró toda la vida”, dijo y recordó que un 19 de febrero -un día como el de ayer- su abuela hubiera cumplido años. El dato es, para el humorista, una señal.
Dijo que año a año se pone más sensible y no evitó elogiar a Mar del Plata. “Para los que veníamos de vacaciones a Mar del Plata era tener a mi mamá y a mi papá las 24 horas por día, esta ciudad me recuerda los momentos en que estaba jugando a la paleta, cuando íbamos a comer los cuatro juntos, a comer unos pochoclitos, a comprar algodones de azúcar, ir a caminar por la Rambla, por la Peatonal, lo hacíamos con mis viejos”, indicó.

Con la mano izquierda, escribió su nombre.
Sus padres eran exponentes de la clase media trabajadora. “Laburaban como bestias, me criaron en la cultura del trabajo”, dijo. El era carnicero, ella atendía el almacén de la carnicería. En el verano “íbamos a Miramar y a Mar del Plata, después mis viejos me pagaron el viaje a Bariloche con mucho esfuerzo, yo no conocía otra cosa. A mi dame Mar del Plata los 365 días al año”, contó, y reconoció que logró conocer otras partes del mundo ya como actor, sin embargo su preferencia sigue siendo esta ciudad.
“Cuando estábamos acá era disfrutar a mis papás, siempre para mi Mar del Plata es sinónimo de alegría, estar en un lugar que amo. Nuestro proyecto es, el día de mañana, comprar algo más chico en Buenos Aires y con lo que nos sobre comprar algo para acá venir cuado tengamos ganas“, confió el actor, que también estuvo acompañado por su amigo Carna, otro humorista surgido del programa Videomach, que conducía Marcelo Tinelli.
“Gracias, gracias gracias, soy feliz”, dijo y miró a la gente que, detrás de la valla, le pidió fotos, lo saludó y expresó su cariño a quien consideran un artista popular.

A pedido de Pérez, su esposa Mariela dejó la huella de un dedo en el cemento fresco.
Lo más visto hoy
- 1Tembló Mar del Plata: registran un fuerte sismo frente a la costa « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Tembló Mar del Plata: se registró un sismo frente a la costa « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Persecución policial, choque y vuelco en el barrio San José « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Motochorros le arrancaron un reloj de lujo al dueño de Guaymallén en Playa Grande « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Vecinos marcharon contra la inseguridad por el centro marplatense « Diario La Capital de Mar del Plata
