CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 22 de febrero de 2026

Exitoso desfile de moda a beneficio en el Paseo Aldrey

Cerca de 40 modelos participaron de la quinta edición del “Summer White” con la conducción de Lola Hunkeler y Matías Alé.

Modelos adolescentes vistieron indumentaria “teen”. Hubo cerca de 300 espectadores.

El Centro Cultural del Paseo Aldrey fue escenario hoy de la quinta edición de “Summer White”, un desfile de moda a total beneficio de la Cooperadora de Hospitales (HIGA-HIEMI) de Mar del Plata.

Con la conducción de Lola Hunkeler y Matías Ale —quien se sumó a la propuesta por segundo año consecutivo—, más de 300 espectadores disfrutaron de una tarde “llena de moda y solidaridad”.

En alusión al nombre del desfile, el código de vestimenta para la ocasión fue “un atuendo o prenda blanca”. Bajo los aplausos del público, alrededor de 40 modelos de la agencia LH Modelos, vistieron indumentaria masculina, diseños urbanos, de autor y de alta costura confeccionados por las 14 marcas que acompañaron el evento.

También hubo lugar para modelos adolescentes, que vistieron indumentaria “teen” bajo la permanente musicalización del DJ.

LOLA HUNKELER 19

La generosidad de los invitados también fue recompensada. Desde sus asientos, recibieron regalos de parte de los modelos, quienes entregaban los accesorios que desfilaban, como gorras y bolsas con regalos de cada marca.

Por su parte Hunkeler, organizadora del evento, agradeció la solidaridad de los sponsors y del empresario Florencio Aldrey, quien continuamente “abre las puertas de este espacio”. Además, valoró al público que se suma a traccionar y a trabajar “para que podamos donar el 100 % de las entradas a beneficio de la cooperadora”. Y agregó: “Cuanta más gente venga y se entere de este evento, cada año tomará mayor magnitud y recaudará más aún para la cooperadora”.

LOLA HUNKELER 12

Acompañado de su esposa, Martina Vignolo, Alé reconoció a Lola Hunkeler, “gracias a quien esto es posible”, y a los invitados.