Kicillof llega a Santa Clara del Mar para cerrar las Conferencias de Verano
El gobernador bonaerense encabezará este viernes el acto de cierre del ciclo 2026 en la vecina localidad. Será recibido por el intendente Walter Wischnivetzky y otros funcionarios locales.
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, llegará este viernes a Santa Clara del Mar para participar del cierre de las Conferencias de Verano 2026. La actividad se realizará a las 17 en el Mirador Beach Club, en la costa del Partido de Mar Chiquita.
El mandatario provincial será recibido por el intendente del Partido de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, junto al senador provincial Jorge Paredi y el delegado municipal Fabián Jacquet. Los funcionarios locales estarán a cargo de la bienvenida en lo que será el cierre formal de la temporada estival en el distrito.
Esta será la cuarta Conferencia de Verano 2026 encabezada por Kicillof. Las anteriores se realizaron en Villa Gesell, San Pedro y Quequén. El ciclo permitió al gobernador recorrer distintos puntos de la costa y del interior bonaerense durante el verano.
Según se informó, estos encuentros buscan fortalecer el vínculo entre el gobierno provincial y los municipios, además de generar un espacio de diálogo con intendentes, dirigentes y vecinos. En cada jornada se abordan temas de interés regional, provincial y nacional, con eje en la gestión y la situación económica y social.
El acto en Santa Clara del Mar marcará así el cierre del ciclo 2026 y pondrá fin a una serie de actividades que acompañaron la temporada turística en distintos puntos de la provincia.
Lo más visto hoy
- 1Murió el hombre acribillado que había salido de la cárcel el martes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se vendió el Parador Ariston y arranca el camino hacia su total recuperación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Profunda tristeza causó el fallecimiento de Jorge Gracián « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El municipio deberá pagar más de $524 millones por la expropiación de una plazoleta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Se conocieron más detalles de la persecución que terminó con una ciclista atropellada « Diario La Capital de Mar del Plata
