Pulti: “El Mundialista se ha entregado a cambio de nada”
El concejal de Acción Marplatense fustigó la concesión del estadio José María Minella.
Gustavo Pulti (Acción Marplatense-Movimiento Derecho al Futuro).
El concejal Gustavo Pulti (Acción Marplatense-Movimiento Derecho al Futuro) aseguró que el estadio José María Minella fue “entregado” por el municipio a la empresa concesionaria “a cambio de nada”.
“Los clubes de Mar del Plata que no pagaban empezaron a pagar. Pagan sin que haya inversión”, advirtió. Y dijo que esos fondos “ya no entran” al municipio.
“Se entregó el estadio y ha supuesto un allanamiento, citaciones a declarar y una investigación penal que no sabemos dónde va a terminar”, enumeró. Y agregó que los shows que se hicieron en el Polideportivo “engrosaron las arcas del privado que se lo quedó y (de la misma forma que lo que pagan los clubes) ya no entran a la Municipalidad”.
Lo más visto hoy
- 1Identificaron al hombre asesinado en el barrio Belgrano y creen que fue víctima de un ajuste de cuentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2“Motochorros” intentaron robar y se tirotearon con la policía: uno fue detenido y el otro escapó « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Barrio Centenario: balean a convicto con arresto domiciliario « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este martes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Ariel Schneir, el estafador serial que vuelve al banquillo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
