CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 27 de febrero de 2026

Pulti: “El Mundialista se ha entregado a cambio de nada”

El concejal de Acción Marplatense fustigó la concesión del estadio José María Minella.

Gustavo Pulti (Acción Marplatense-Movimiento Derecho al Futuro).

El concejal Gustavo Pulti (Acción Marplatense-Movimiento Derecho al Futuro) aseguró que el estadio José María Minella fue “entregado” por el municipio a la empresa concesionaria “a cambio de nada”.

“Los clubes de Mar del Plata que no pagaban empezaron a pagar. Pagan sin que haya inversión”, advirtió. Y dijo que esos fondos “ya no entran” al municipio.

“Se entregó el estadio y ha supuesto un allanamiento, citaciones a declarar y una investigación penal que no sabemos dónde va a terminar”, enumeró. Y agregó que los shows que se hicieron en el Polideportivo “engrosaron las arcas del privado que se lo quedó y (de la misma forma que lo que pagan los clubes) ya no entran a la Municipalidad”.