Más de 400 personas se atendieron en el Tren de Capital Humano
Se encuentra en la estación Ferroautomotora hasta el 13 de marzo. El intendente Agustín Neme y el subsecretario de Políticas Territoriales y Desarrollo Humano de Nación, Mariano Uset, recorrieron el dispositivo.
El intendente Agustín Neme acompañó a Mariano Uset, subsecretario de Políticas Territoriales y Desarrollo Humano de Nación, durante la recorrida por el Tren de Capital Humano “9 de julio” en la Estación Ferroautomotora, con ingreso por Luro e Italia.
En el Andén 2, hasta el 13 de marzo, los vecinos pueden hacerse controles de salud. “Esta semana, más de 270 chicos recibieron sus anteojos en el marco de la campaña ‘Ver para ser Libres’. También, se contrataron más de 400 personas”, informó Neme.

Este dispositivo cuenta con 11 vagones con atención clínica, pediatría, odontología, nutrición y ginecología, entre otras especialidades. Además, se realizan controles oftalmológicos y entrega de anteojos de la Campaña “Ver para ser libres”, para chicos.
También se realizan trámites de ANSES, renovación de DNI, acceso a servicios sociales y asesoramiento en discapacidad, niñez, género y personas mayores.
Lo más visto hoy
- 1Ataque en la ruta 88: le destrozaron el parabrisas de un piedrazo y le robaron el auto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Aprobaron los aumentos de tasas y la de Alumbrado vendrá con la boleta de EDEA « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El Senado aprobó la reforma laboral y el Gobierno celebra « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5La autopsia reveló que Matías Peralta tenía cuatro heridas de bala « Diario La Capital de Mar del Plata
