CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 8 de marzo de 2026

Alerta por un incendio forestal en la zona de Acantilados

El foco ígneo se inició en las inmediaciones del Golf Club. Bomberos trabajaron en el lugar.

Un incendio forestal causó preocupación en la zona de Acantilados: las llamas se iniciaron este domingo a la tarde en las inmediaciones del Golf Club.

Según trascendió, el foco ígneo se registró en un predio privado cercano al cruce entre la avenida Jorge Newbery y la calle 515, sobre el que cursa una denuncia por usurpación. Bomberos trabajaron en el lugar, después de ser convocados por la policía.

Los habitantes de ese sector de la ciudad permanecen alerta, ya que allí hay emplazadas algunas viviendas y mucha vegetación. Por el momento, no se registraron heridos ni daños materiales.

fuego acan 2

Según pudo saber LA CAPITAL, en Mar del Plata este domingo el índice meteorológico de riesgo de incendios forestales es “alto”, por lo que las autoridades piden extremar los cuidados para evitar mayores inconvenientes ambientales. No obstante, el foco ígneo ya habría sido controlado.